Términios y Condiciones

¿CÓMO COMPRAR EN NUESTRA TIENDA?

  • Si ya eres usuario registrado de nuestra tienda online sólo tendrás que introducir tu e-mail y contraseña (proporcionados durante el registro) para realizar la compra.
  • Si por el contrario, aún no dispones de una cuenta de usuario deberás crearla. Para ello tienes que darte de alta como usuario en la opción REGISTRO que aparece en la copra del producto. No te llevará más de unos pocos segundos. Introduce tus datos en el formulario de registro. Recuerda que todos los campos son obligatorios. Si has introducido los datos correctamente, una vez que pulses el botón de SOLICITAR ALTA verás la confirmación de tu registro. En ese momento recibirás un email a la dirección de correo electrónico facilitada donde se confirmará que el registro ha sido realizado con éxito. Si no lo encuentras en el buzón de entrada, revisa el de spam. Ahora ya eres usuario registrado de nuestra página.
  • Una vez registrado puedes llevar al carrito de compra los productos y la cantidad que desees comprar de cada uno de ellos. Como podrás ver en la web, nuestros productos se organizan por familias para facilitar la búsqueda. Si lo deseas, y conoces nombre y/o referencias, también puedes usar el cuadro de búsqueda que se encuentra encima del carrito de compra.
  • Una vez realizado el pedido serás informado del estado del mismo y de todos los datos necesarios para su seguimiento. Desde nuestro departamento de atención al cliente te solucionaremos cualquier duda o incidencia que pudiera surgirte.

 

GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES

 

**   Todos los productos de esta tienda están acogidos a la vigente  ley española de garantías, contando con 2 años de garantía (garantía según norma Europea) (5 años productos NICE) frente a defectos de fabricación.

Nuestra empresa no se responsabiliza de los daños producidos por el mal uso de los artículos adquiridos, fenómenos naturales, accidentes o por los producidos por el desgaste propio de su uso.

El cliente dispone de 7 días hábiles para ejercitar su derecho de desistimiento. Este plazo es para desistir, comunicar la intención de devolución del producto. Una vez pasado este plazo, si no existe ninguna notificación,  no se devolverá el dinero de ningún artículo. Antes de que cumplan este tiempo, el importe del producto se devolverá siempre que éste sea devuelto en las mismas condiciones de presentación (embalaje, etiquetado y perfecto estado de conservación) en las que se entregó por parte de Transportes Tienda. El cliente, no obstante, se hará cargo de los costes de devolución del bien.

No se cambiará ningún artículo deteriorado por el mal uso del cliente. El usuario debe seguir correctamente las indicaciones del fabricante y respetar las medidas de seguridad mínimas. Asimismo, tampoco será cambiado ningún artículo que no venga en su embalaje original, con todos los accesorios, manuales, documentación y factura en perfectas condiciones. Por favor, conserve el embalaje original mientras dure el período de garantía del producto.

La devolución de productos siempre correrá a cargo del cliente. Sólo en el caso de que la devolución corresponda a defectos de fabricación, o defectos del producto, nuestra empresa asumirá los gastos de reenvío del nuevo material.

En el caso de que la devolución corresponda a causas ajenas a esta empresa, los gastos ocasionados por el reenvío correrán a cargo del comprador.

En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega (5 años productos NICE). El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de quince días desde que tuvo conocimiento de ella.

   Antes de proceder a la devolución de cualquier producto, debe ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico indicándonos el motivo de la devolución y un teléfono de contacto. El departamento de atención al cliente de nuestra empresa se pondrá en contacto contigo para acordar el  modo en que se efectuará dicha devolución. 

 

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD

Todos los precios de nuestra tienda incluyen el IVA.   Son precios para compras exclusivamente por internet.

Los pedidos siempre son atendidos por riguroso orden de recepción.

Si se agotasen las existencias de un producto solicitado, nos pondremos en contacto con el cliente para acordar los nuevos términos de envío. En este momento el cliente puede decidir si sigue o anula el pedido.

SUBIR
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad